Declaración de Accesibilidad Web

Continuamente trabajamos para mejorar la accesibilidad del contenido en nuestro sitio web. A continuación, encontrarás algunas recomendaciones para ayudarte a que tu experiencia de navegación sea más accesible:

Si experimentas problemas para ver las páginas web, la Administración del Seguro Social de EE.UU. ofrece estos consejos para optimizar tu computadora y navegador para mejorar tu experiencia en línea.


Si estás buscando alternativas para el mouse y teclado, el software de reconocimiento de vozDragon Naturally Speaking puede ayudarte a navegar por páginas web y servicios en línea. Este software permite al usuario moverse alrededor de una página web o pantalla de aplicación a través de controles de voz.

Si usted es sordo o tiene problemas de audición, existen varias funciones de accesibilidad disponibles.

Subtítulos

Los subtítulos proporcionan una transcripción de la pista de audio de una presentación de video y se sincroniza con las pistas de video y audio. Los subtítulos generalmente se muestran visualmente sobre el video, beneficiando a las personas sordas y con problemas de audición, y a cualquiera que no pueda escuchar el audio debido a entornos ruidosos. La mayor parte de nuestro contenido de video incluye subtítulos. Conoce como activar y desactivar los subtítulos en YouTube..

Controles de volumen

Tu computadora, tableta o dispositivo móvil cuenta con funciones de control de volumen. Cada servicio de video y audio tiene sus propios controles de volumen adicionales. Intenta ajustar tanto los controles de volumen de tu dispositivo como los controles de volumen de tus reproductores multimedia para optimizar tu experiencia auditiva.

Si las recomendaciones anteriores no satisfacen tus necesidades, te invitamos a contactarnos al 520-568-5600 para obtener asistencia.