PREMIER ORTHODONTICS PRESENTA

La Guía Completa de Invisalign

La Guía Completa de Invisalign

La guía perfecta para ayudar a que los consumidores que están considerando usar Invisalign tomen las mejores decisiones sobre su salud de ortodoncia.

Encuentre respuestas a sus preguntas sobre Invisalign y aprenda cómo puede tomar las mejores decisiones sin cometer errores ni ser estafado.

¿Por Qué Debe Leer Esta Guía Sobre Invisalign?

Quizá recuerde la consola original de Nintendo. Quizá la jugó cuando era niño…

Si bien muchos pueden recordar y apreciar la consola original de Nintendo, casi nadie la uso hoy en día. ¿Por qué?

La tecnología está desactualizada y requiere demasiado mantenimiento para mantenerla en condiciones funcionales de uso. ¡Ya de por si era difícil de usar incluso cuando era la novedad!

Ya sea que tuviera que soplar el cartucho para sacar el polvo, reemplazar los controles o mover los cables, la consola requería algo de esfuerzo para hacerla funcionar.

Si usted o su hijo fueran a jugar videojuegos hoy en día, probablemente optarían por utilizar la consola más reciente, una computadora gamer ultrarrápida, o alguno de los miles diferentes juegos para smartphone.

Los frenos e Invisalign son muy parecidos.

Los frenos fueron el método original para enderezar los dientes y, al igual que la consola original de Nintendo, todavía funcionan…

…pero ahora hay métodos nuevos y actualizados para enderezar los dientes que han cambiado drásticamente la forma en que las personas obtienen una sonrisa recta y saludable.

Con Invisalign, tenemos más opciones que nunca para ofrecer una solución personalizada para solucionar cualquier problema dental o de mordedura que usted o su hijo puedan tener.

Pero al igual que el poseer un smartphone no lo convierte en un fotógrafo experto, no hay sustituto para la experiencia y el cuidado de un ortodoncista experto.

Invisalign, al igual que la fotografía, requiere de tiempo y experiencia para dominarlo.

Las soluciones de alineación por correo o de usuario novatos probablemente lo dejarán con un resultado menos que perfecto. En muchos casos, los resultados finales pueden ser bastante peligrosos para la salud de sus dientes.

Invisalign no puede venir “en una caja” o “listo para usar

Es un sistema 100% personalizado adaptado para cada paciente, junto con el plan de tratamiento personalizado de su ortodoncista. Entonces, en otras palabras…

… ¡definitivamente, cuando se trata de su salud bucal, no querrá a alguien que está aprendiendo en el trabajo o experimentando!

Conseguir Invisalign Es Más Asequible Que Nunca

¿Otro beneficio de Invisalign? ¡El costo! Su precio es comparable al de los frenos y, en algunos casos, ¡puede incluso costar menos!

Para poner las cosas en perspectiva, el tratamiento de Invisalign, hoy en día, cuesta menos que los frenos metálicos de talla única de los años 60, 70 y 80.

Además, con las muchas opciones de financiamiento disponibles, la mayoría gastará más en café este mes de lo que pagarían por un plan de pago Invisalign.

Y aunque el café es excelente, este no es tan importante como la salud a largo plazo de sus dientes.

braces cost as little as a cup of starbucks per day

Si ha estado posponiendo Invisalign preocupado de que vaya a quedar en quiebra, o que lo haga cancelar sus vacaciones familiares, le diré que puede relajarse.

La mayoría de los ortodoncistas ofrecen planes de pago sin intereses y otras soluciones de pago para que pueda evitar tener que pagarlo todo de una sola vez.

Cuando se trata del tiempo de tratamiento de Invisalign, y el tiempo en el sillón del dentista, Invisalign también gana. El obtener Invisalign es a menudo un proceso mucho más rápido que el de los frenos y requiere menos citas generales…

…y eso significa más tiempo para ocuparse de las otras cosas importantes de la vida, sin dejar de obtener resultados increíbles.

Así que, si ha estado posponiendo Invisalign para evitar horas interminables en una sala de espera y meses de citas que le impidan ir a trabajar, ir a la escuela, u otras actividades, no hay de qué preocuparse.

Los Dientes Rectos No Son Solo Por La Apariencia

Aquí hay un hecho que muchas personas no notan: El obtener una sonrisa recta y saludable es más importante que solo el aspecto cosmético.

Los dientes apilados o espaciados o una mordida poco saludable pueden estar creando un problema aún mayor con el que tendrá que lidiar en el futuro…

Es como tener un techo viejo o dañado en su casa. Claro, no se ve bien, pero el problema más grande se esconde debajo de la superficie…

…solo puede ignorarlo durante un cierto tiempo antes de que finalmente termine con una costosa y lenta reparación que podría haber evitado.

Por Qué Es Tan Importante Tener Una Sonrisa Saludable

  Los dientes rectos funcionan mejor para las actividades de la vida cotidiana, son más fáciles de limpiar y es menos probable que necesiten un costoso trabajo dental futuro.
  Las personas con dientes bien alineados y sin espacios tienen un menor riesgo a enfermedades en las encías, las cuales pueden conducir a problemas de salud graves.
  Una mordida saludable reducir el riesgo de dolor en la mandíbula, así como el apretar y rechinar los dientes que puede provocar dolores de cabeza, migrañas y dientes astillados o agrietados.
  Tanto niños como adultos con sonrisas perfectas se sienten mejor consigo mismos, y eso puede aumentar enormemente su confianza en su vida personal y profesional.
Los problemas de dientes y mordida, cuando se ignoran, empeoran con el tiempo y se vuelven más costosos de corregir.

Seamos Realistas – Las Primeras Impresiones Importan

Nos guste o no, nuestra apariencia afectará la primera impresión que las personas tienen de nosotros.

Por ejemplo, las personas con dientes rectos tienen 45% más probabilidades de conseguir trabajo que alguien con talentos similares y dientes torcidos.

Un tercio de los estadounidenses indica que la sonrisa de una persona es lo primero que notan y la característica facial que más recuerdan después de conocerse.

La forma en que nos vemos y nos presentamos tiene un gran impacto en cómo nos perciben en nuestros trabajos, con nuestras familias y en nuestra vida cotidiana.

Los adultos con dientes rectos tienen un 57% más probabilidades de tener una cita y se les considera más…

  • Saludables
  • Felices
  • Confiables

…que aquellos con dientes torcidos.

Si bien es cierto que las apariencias no lo son todo…

…los estudios muestran claramente que los adultos con una sonrisa recta y saludable tienen una ventaja tanto profesional como personal.

Qué Aprenderá En La Guía Completa De Invisalign

La Guía Completa de Invisalign es una forma detallada y fácil de leer para probarle dos cosas al lector:

  1. Invisalign no debería ponerlo nervioso a usted o su hijo
  2. No es necesario ser rico ni ahorrar mucho dinero para pagarlo.

La Guía Completa de Invisalign también le brinda las herramientas para tomar las decisiones correctas una vez que usted sepa si sus dientes o los de su hijo necesitan atención.

Esta guía responderá prácticamente a todas las preguntas que pueda tener sobre Invisalign (y en español simple, SIN jerga médica).

Lea esta guía y le garantizamos que será un paciente muy informado durante su próxima cita con el ortodoncista……

…y que podrá tomar con seguridad la decisión correcta sobre comenzar Invisalign para usted o su hijo.

Qué Aprenderá

En cada capítulo cubriremos los aspectos clave de lo que necesita saber sobre cómo obtener Invisalign, incluyendo…
will Invisalign work for me?

¿Funcionará Invisalign Para Mí?:

Invisalign solía tener una reputación de trabajar solo “algunas veces”. Le mostraremos cómo ha mejorado Invisalign y como ahora puede corregir casi cualquier problema dental o de mordida.

How Much Do Adult Braces Cost

¿Puedo Pagar Invisalign?:

Al igual que el precio de un automóvil,
el precio de Invisalign
puede variar ampliamente de un médico a otro. Le mostraremos lo que puede esperar pagar por Invisalign y si las marcas en oferta son una buena opción.

how do i find the right Invisalign doctor for me?

¿Cómo Encuentro Al Ortodoncista de Invisalign Adecuado Para Mí?

Cada médico tendrá sus propias fortalezas y debilidades. Aprenda a identificar al mejor ortodoncista de Invisalign para usted y su hijo.

how long does invisalign take?

¿Cuánto Tiempo Toma Invisalign?

Algunas personas pueden necesitar tratamiento con Invisalign durante algunos meses y otras pueden necesitar algunos años. Presentaremos cada posible duración y le daremos indicadores para ayudarlo a descubrir en que rango podrían encontrarse sus dientes y mordida.

La Guía Completa de Invisalign se agrupa en capítulos temáticos. Aunque puede saltar capítulos, generalmente tiene más sentido leer los capítulos en orden.

A primera vista, las bandejas de Invisalign pueden parecer solo una pequeña pieza de plástico…

Pero la verdad es que ha habido más de 5 millones de pacientes tratados con Invisalign y cerca de 20 años de investigación que se emplearon para perfeccionar esta pequeña pieza de plástico.

Nunca ha funcionado mejor y nunca ha sido más fácil mejorar su sonrisa. Haga clic aquí para aprender cómo funciona Invisalign.

No todos los problemas de mordida ortodónticos son iguales. Al igual que no hay dos personas iguales, los problemas de dientes y mordidas tienden a ser diferentes para cada persona.

Hace años es posible que haya escuchado “Invisalign no funciona”, o un profesional dental puede haberle dicho, “Invisalign no puede reparar su mordida”.

En esa época, eso puede haber sido cierto, pero después de 20 años de investigación y más de 6 millones de pacientes tratados con Invisalign, se ha demostrado que Invisalign si repara las sobremordidas, así como la mayoría de los otros problemas dentales.
Haga clic aquí para obtener más información sobre qué tipos de mordidas pueden ser corregidas con Invisalign.

Probablemente haya escuchado que Invisalign funciona para adultos. Pero lo que puede sorprenderle es que los niños de al menos 7 años también pueden recibir Invisalign.

Probablemente esté pensado: ¿Invisalign para niños? Mi hijo no lo usará. Definitivamente no voy a gastar tanto dinero en algo que mi hijo simplemente no usará o perderá.

No todos los niños, adolescentes, o incluso adultos, son candidatos perfectos para Invisalign. Descubra al leer este capítulo si Invisalign es la mejor opción para usted o su hijo.

¿Debería elegir el ortodoncista de Invisalign más barato?

¿Realmente importa el médico que elija si todos usan el mismo producto de todos modos? ¿Es seguro usar uno de los Invisalign “hágalo usted mismo” enviados por correo?
Todas estas son buenas preguntas y las responderemos en este capítulo.

Una vez que encontremos una respuesta a “¿Funcionará Invisalign Para Mí?”, la siguiente pregunta que suele hacerse es, “Cuánto tiempo toma Invisalign?”

Si bien cada situación es diferente, existen algunas estimaciones generales para la duración del tratamiento que le darán una buena idea de que esperar. Cubriremos estos detalles en este capítulo.

Ok, hablemos de dinero… A nadie realmente le gusta hablar de eso, pero para muchos es el factor decisivo sobre si comienzan el tratamiento con Invisalign o no.

Al igual que la mayoría de los procedimiento médicos y dentales, el tratamiento Invisalign de calidad no es “barato”, pero, con los conejos proporcionados en este capítulo, puede aprender cómo puede pagar cómodamente el tratamiento de Invisalign para usted o su hijo.

Si Invisalign es una experiencia tan increíble, ¿por qué hay gente que sigue eligiendo los frenos? Como la mayoría de las cosas en la vida, hay “diferentes estilos para diferentes personas”.

Invisalign puede no ser la opción perfecta para cada persona o situación. De hecho, hay ventajas y desventajas del tratamiento con Invisalign. En este capítulo explicaremos cada uno.

Entonces, finalmente ha terminado con Invisalign y está listo para vivir su vida con una sonrisa perfecta y saludable, ¿no es así?

Bueno, todavía tenemos una cosa más que discutir. Los retenedores podrían ser la parte más importante del proceso de Invisalign respecto a su salud a largo plazo. Lea este capítulo para descubrir lo que necesita saber sobre los retenedores Invisalign y qué debe esperar después de Invisalign.

So, you’re finally finished with Invisalign and ready to live life with a perfect and healthy smile, right?

Well, we still have one more thing to discuss. Retainers might be the most important part of the Invisalign process when it comes to your long-term health. Read this chapter to discover what you need to know about your Invisalign retainers and what to expect from life after Invisalign.

Muchos tienen preguntas sobre Qué Esperar En Una Consulta Invisalign – ¡Que es exactamente la razón por la que escribimos este capítulo!

Intentaremos responder las preguntas más comunes mientras lo guiamos a través de la típica consulta Invisalign.