Tus ortodoncistas en Casa Grande

Tus ortodoncistas en Casa Grande

Programa tu consulta GRATUITA para Frenos o Invisalign en nuestra ubicación de Ortodoncia en Casa Grande

¡Tirantes desde $ 97 / mes en Casa Grande!

Programe su examen gratuito para aparatos ortopédicos o Invisalign en nuestra oficina de ortodoncia de Casa Grande

Premier Orthodontics de Casa Grande

1968 N Peart Rd #24
Casa Grande, AZ 85122
(520) 568-5600

Horario:
Lunes: 7:30AM – 6:30PM
Martes: 7:30AM – 6:30PM
Miércoles: 7:30AM – 6:30PM
Jueves: 7:30AM – 6:30PM
Viernes: 7:30AM – 5PM

Si ya eres paciente, llama al (520) 568-5600 o envía un mensaje de texto al (480) 361-4600

CONOCE A LOS ORTODONCISTAS DE PREMIER ORTHODONTICS EN CASA GRANDE

Dr. Dustin Coles

Ortodoncista en Casa Grande

El Dr. Dustin R. Coles fundó Premier Orthodontics en 2006, doce años después de ayudar en el consultorio dental de su padre como asistente de ortodoncia y soñando que algún día tendría su propio consultorio.

Su impacto en la comunidad ha sido reconocido a nivel nacional, especialmente como el ganador del prestigioso premio Invisalign Case Shootout Award (el premio al mejor proveedor de Invisalign en América del Norte).

Dr. Tyler Coles

Ortodoncista en Casa Grande

El Dr. Tyler Coles se unió al consultorio de su hermano en 2012 y desde entonces, se han expandido a siete ubicaciones y se han transformado más de 20,000 vidas de pacientes en todo Arizona.

Si bien el Dr. Coles está increíblemente orgulloso del impacto local y regional de Premier, también se desempeña como educador e influyente a escala nacional. Como conferenciante y orador principal, el Dr. Coles enseña a otros ortodoncistas e higienistas dentales en eventos de la industria sobre el poder de la atención al paciente y una mentalidad basada en la comunidad.

Dr. Daniel Coles

Ortodoncista en Casa Grande

El Dr. Daniel Coles es quizás la razón más importante por la cual hoy existe Premier Orthodontics. Gracias al increíble ejemplo que ha dado en su carrera de más de 40 años en el campo dental, cuatro de sus cinco hijos se convirtieron en dentistas.

Después de cuatro décadas de servicio dental y decenas de miles de vidas cambiadas, el Dr. Coles ahora trabaja con sus dos hijos, actuando como mentor y maestro para los jóvenes profesionales dentales en el área metropolitana de Phoenix y Arizona.

Entre sus mayores pasiones está inculcar a los jóvenes dentistas y ortodoncistas la importancia de retribuir a la comunidad a la que sirve. El Dr. Coles ha hecho mucho de eso, donando su tiempo y energía a clínicas dentales comunitarias gratuitas, realizando viajes misioneros dentales a la República Dominicana y ayudando a quienes luchan con el acceso a la atención dental.

Los expertos en Sonrisas de Premier Orthodontics fueron votados como los Doctores de Invisalign #1 en América del Norte

“Entrar a la oficina era como entrar a mi casa; un ambiente de bienvenida en general. ¡Los médicos son maravillosos! Mi hija acaba de terminar el tratamiento y, aunque está extasiada por su nueva sonrisa, va a faltar a sus citas. Si necesita ortodoncia ¡no pierdas tu tiempo buscando en otro lado! “

-Jasmine, Madre de un paciente de ortodoncia premier

cta2.png

QUÉ HACEMOS QUE OTROS PRACTICANTES NO HACEN

Planes de pago asequibles que se ajustan a su presupuesto

Creemos que todos merecen una sonrisa recta y saludable y es por eso que hacemos que los frenos sean asequibles. En Premier Orthodontics nosotros:

Obtenga más información sobre el costo de los aparatos ortopédicos e Invisalign con Premier Orthodontics, y descubra más sobre nuestra Garantía Smile
Use nuestra herramienta de programación en línea para encontrar la próxima cita disponible en nuestra oficina de ortodoncia de Casa Grande.

Citas disponibles antes / después de la escuela y los sábados

Sabemos que la vida pasa. . . ¡y generalmente en los momentos más inoportunos! Para ayudar a garantizar que la vida no se interponga en las citas de ortodoncia de su familia, proporcionamos:

  • Citas temprano en la mañana
  • Citas de tarde y noche
  • Incluso citas el sábado!

Instalaciones inmaculadas que a su familia le encantarán

Sabemos que la mayoría de los miedos van al dentista: la pequeña e incómoda sala de espera con largos tiempos de espera. ¡Y es por eso que todo nuestro proceso de cliente está diseñado para ser lo opuesto a eso! En cada Premier Orthodontics proporcionamos:

  • Comfortable, Spacious Reception Areas
  • Virtually No Wait Times
  • iPad Gaming Stations
  • Free Cookies, Coffee, and Bottled Water
  • Free ICEE’s After Your Appointment! (With mom’s permission of course)
Premier Orthodontics es la ÚNICA oficina de ortodoncia en Arizona que ofrece una garantía de por vida. ¡Programe su consulta GRATUITA y comience hoy mismo con su sonrisa espectacular!

Obtenga una garantía de por vida en su sonrisa

Con nuestro plan Platinum, ofrecemos una garantía de por vida del 100%, sin excepciones. Después de quitarle los frenos o Invisalign, cualquier cambio inesperado en los dientes que experimente puede ser retirado por nuestra oficina de forma gratuita: 100% garantizado.

¡Agenda tu examen y consulta de paciente nuevo para Frenos o Invisalign en nuestro consultorio de ortodoncia en Casa Grande hoy mismo!

Tu primera visita con Premier Orthodontics es

100%
GRATUITA

En tu primera visita recibirás:

  • Un diagnostico para frenos ortopédicos o Invisalign con una radiografía digital sin costo (con un valor de $250)
  • Un Análisis Exhaustivo de dientes y mordida para identificar cualquier problema de crecimiento y desarrollo, problemas en las articulaciones de la mandíbula o problemas de alineación de los dientes
  • Recomendaciones y diagnóstico de expertos

Conozca al equipo de ortodoncia Premier de Expertos en atención al cliente ​

Gaby - Coordinadora de tratamiento en Premier Orthodontics en Casa Grande

Mi hijo y yo hemos tenido nuestros aparatos ortopédicos por casi un año. No puedo decir lo suficiente sobre Premier Orthodontics en Casa Grande. Es un ambiente limpio y amigable y el personal te hace sentir cómodo. La oficina también es excelente con respecto a las citas de emergencia y el mismo día de trabajo en citas si es necesario. El Dr. Coles es un apasionado de la atención al paciente y la satisfacción de sus pacientes. ¡Recomendaría Premier Orthodontics en Casa Grande a cualquiera!

 

★★★★★ Angela – Casa Grande, AZ

¡El personal es super amable! Excelente servicio al cliente. ¡La instalación es hermosa y a quién no le gustan los ICEE gratuitos! Los frenos para mi hijo eran asequibles y se ajustaban a mi presupuesto. ¡He recomendado a Premier Ortodoncia de Casa Grande a todos con quienes he hablado sobre sus aparatos ortopédicos!

 

★★★★★ Michael – Casa Grande, AZ

Mel - Coordinadora de Programación en Premier Orthodontics en Casa Grande

Rosette - Asistente clínica principal en Premier Orthodontics en Casa Grande

¡AMAMOS a la Ortodoncia Premier! La instalación es ordenada, limpia y tiene una sensación de calma. Las citas son rápidas y siempre están listas cuando mi hijo entra por la puerta. Nos conocen por su nombre y realmente se preocupan por sus pacientes. Si necesitas aparatos ortopédicos en Casa Grande, ¡este es el lugar para ir!

 

★★★★★ Robert – Casa Grande, AZ

He querido aparatos ortopédicos por mucho tiempo, pero nunca confié en que alguien lo hiciera. Vi que mi amiga tenía Invisalign y me refirió a Premier Orthodontics en Casa Grande. ¡Es una de las mejores decisiones que he tomado! Son personas geniales y agradables que hacen que tu sonrisa sea hermosa.

 

★★★★★ Marissa – Casa Grande, AZ

Marisa - Asistente clínica en Premier Orthodontics en Casa Grande

Raul - Asistente clínica en Premier Orthodontics en Casa Grande

Marcela - Asistente clínica en Premier Orthodontics en Casa Grande

Makinzee - Asistente clínica en Premier Orthodontics en Casa Grande

Busca en “Premier Orthodontics of Casa Grande” y mira otros cientos de reseñas de 5 estrellas de nuestros pacientes en Casa Grande

¡Agenda tu examen y consulta de paciente nuevo para Frenos o Invisalign en nuestro consultorio de ortodoncia en Casa Grande hoy mismo!

Tu primera visita con Premier Orthodontics es

100%
GRATUITA

En tu primera visita recibirás:

  • Un diagnostico para frenos ortopédicos o Invisalign con una radiografía digital sin costo (con un valor de $250)
  • Un Análisis Exhaustivo de dientes y mordida para identificar cualquier problema de crecimiento y desarrollo, problemas en las articulaciones de la mandíbula o problemas de alineación de los dientes
  • Recomendaciones y diagnóstico de expertos