PREMIER ORTHODONTICS PRESENTA

La Mejor Guía de Frenos para Adultos

La Mejor Guía de Frenos para Adultos

Esta guía de frenos para Adultos es un recurso completo para ayudar adultos a tomar decisiones sobre sus dientes de forma correcta y confiada.

Esta guía contestará tus preguntas sobre los frenos para adulto y aprender a cómo tomar las mejores decisiones para tu sonrisa.

¿Por Qué Leer esta Guía Sobre Frenos para Adultos?

Los tiempos han cambiado…

Probablemente pudiste haber tenido frenos como adolescente o sabes de alguien que los tuvo. Los frenos de los 70’s, 80’s o 90’s probablemente te hacen pensar en frenos metálicos grandes, feos y dolorosos. Probablemente te viene a la mente esos dispositivos que hicieron tu adolescencia una época muy incomoda y algo que recuerdas con desprecio.

Si piensas que podrías necesitar frenos en el día de hoy, puedes estar tranquilo… tu experiencia será totalmente distinta.

Todo sobre los frenos ha cambiado…

…ahora contamos con opciones de frenos que son cómodos, menos evidente, y NO impactarán tu estilo de vida.

Hoy en día, no sólo los frenos para adultos son menos notorios, si no que también te ayudarán a conseguir una sonrisa derecha y saludable en mucho menos tiempo a como era anteriormente.

Los Frenos para Adultos son Más Costeables que Antes

¿Otro beneficio de conseguir frenos para adulto el día de hoy? Estos cuestan mucho menos que los frenos de metal todo en uno de los 60’s, 70’s y 80’s.

¡Usualmente, estos te costarán a lo mucho como una visita al día a Starbucks por un año!

braces cost as little as a cup of starbucks per day

Además, tendrás más opciones de pago y de financiamiento que antes. Así que el precio para pagar unos frenos de forma cómoda es mucho menor que en años pasados.

No necesitarás estresarte sobre tener que controlar demasiado tu presupuesto quitándote comodidad o sacrificando unas vacaciones. Conseguir frenos para adultos no te pondrá en esa situación.

Entendemos que para muchos adultos, el tiempo es tan importante como el dinero… Así que puedes estar tranquilo de que no serás forzado a trabajar horas extras o pasar horas en la sala de espera seguido por más consultas futuras.

Actualmente soy una paciente, y WOW, que experiencia. Se toman el tiempo para realmente conocerte, y como con todas sus ubicaciones es muy conveniente agentar una cita.

Honestamente, ¡una de las mejores decisiones que he tenido fue la de hacerme este tratamiento de ortodoncia y además hacerlo con Premier Orthodontics!

—Angela – Phoenix, AZ.

Los Frenos para Adultos Van Más Allá de Sólo Cumplir con Enderezar los Dientes

La ortodoncia para adultos es mucho más que corregir dientes chuecos, dientes sobre amontonados (aunque obviamente estos son beneficios importantes, y con los que más está familiarizado).

Una solución de frenos para adulto también mejorará tu salud y prevendrá futuros problemas dentales, sin mencionar que mejorará tu autoestima y éxito en tu vida personal y profesional.

Por Qué los Frenos para Adultos son Importantes

 Los dientes derechos funcionan mejor, son más fácil de limpiar y es más probable que evite cavidades.
 Los adultos con dientes derechos y bien alineados sufren de menos enfermedades de las encías – algo que puede causar serias enfermedades corporales.

 Aquellos con dientes y mandíbulas mal alineados sufren un mayor riesgo de dolor mandibular, dolor de cabeza, migrañas (situaciones que simplemente “no desaparecerán con el tiempo”

 Las primeras impresiones son importantes – los individuos con dientes derechos tienen más probabilidades de conseguir un trabajo, para dar una buena primera impresión con gente nueva, y e incluso para una primera cita.

Los adultos usualmente no piensan en arreglar sus dientes y mordida. Piensan que ya están muy viejos para usar frenos, o que “Ya han vivido de esta forma por tanto tiempo, ¿Cuál es el punto?” La decisión de no arreglar sus dientes podría ser para ahorrar dinero a corto plazo, pero podría venir con problemas costos a largo plazo.

Deja de Esconder tu Sonrisa

Es cierto; la apariencia no lo es todo. Sin embargo, los estudios han demostrado que los adultos con sonrisas derechas y saludables tienen ventaja en asuntos profesionales y personales.

Un estudia demostró que los adultos con dientes derechos tienen un 45% más de probabilidad de conseguir un empleo al compararlo con alguien con las mismas habilidades y dientes chuecos.

La forma en que nos vemos y nos presentamos tiene un gran impacto en como nos perciben.

La autoestima y la confianza afecta a todo, desde…

  • Ir a una entrevista de trabajo
  • Dar una presentación en el trabajo
  • Ir en una cita o actividad para socializar

……o simplemente sonreír en fotos…

El Wall Street Journal demostró que un 40% de los adultos están usando frenos a diferencia de hace 10 año. Nunca es demasiado tarde para hacer esta inversión en tu salud, confianza y felicidad.

Sobre la Mejor Guía de Frenos para Adultos

La Mejor Guía de Frenos para Adultos te describirá todo de una forma simple. Con esta guía en mano, ya no tendrás razones para sentirte nervioso pensando en que los frenos son muy caros y que van a afectar demasiado tu vida.

De un vistazo a esta guía y le garantizamos que se sentirás mucho más cómodo y con confianza al en la oficina del ortodontista para tomar decisiones inteligentes sobre tu tratamiento de ortodoncia.

Qué Aprenderás

En cada capítulo, cubriremos los aspectos claves que los adultos deberían saber sobre conseguir frenos, incluyendo…
what age should children get braces

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento con Frenos?:

Hablaremos del tiempo necesario para conseguir la sonrisa perfecta y qué tipo de compromiso de tiempo será requerido para tus consultas de tratamiento con frenos.
the best braces for kids

¿Qué tipo de Frenos Funcionará Mejor para Adultos?

No todos los frenos son creados iguales. Aprenda las diferencias y descubra qué tipo funciona mejor para ti.
how to find the best orthodontist for your child

Cómo Elegir al Mejor Ortodontista para que te ponga tus Frenos para Adulto

Como todos los frenos no son creados iguales, cada doctor tendrá sus propias fortalezas y debilidades. Muchos no ofrecen tratamiento para adultos o se especializan en niños. Aprenda a identificar al mejor doctor para usted.
How Much Do Adult Braces Cost

¿Cuánto Cuestan los Frenos para Adultos?:

Descubra qué esperar cuando se trata de las finanzas y como el pagar por unos frenos para adultos probablemente sea más fácil de lo que esperas.
Hemos organizado la Mejor Guía de Frenos para Adultos usando una progresión lógica. Aunque podrá saltarse los capítulos, es mejor si los lee en orden.

Cerca de 1 entre 4 pacientes son mayores de 18… ¿Esto te sorprende? Considerando que el tratamiento para adultos se ha vuelto más fácil, barato y efectivo de lo que era antes, el número de pacientes seguramente crecerá con el tiempo.

Lea este capítulo para descubrir por qué más adultos finalmente están tomando la decisión de conseguir frenos.

Entendemos – ningún adulto quiere lucir como un niño chistoso de secundaria, con la boca llena de frenos.

¿Las buenas noticias? Ya cuentas con muchas más opciones que la generación de tus padres o abuelos.

Gracias al progreso de la tecnología y a la mejora en las habilidades y técnicas de los ortodontistas, existen múltiples alternativas igual de efectivas de frenos para adultos. Siga leyendo para aprender más..

¿Debería elegir a un ortodontista barato? O ¿elegir al más exitoso?

¿Qué debería buscar uno para cuando quiere usar frenos siendo adulto? Estas son buenas preguntas y contestaremos cada una de estas en este capítulo. .

Para muchos, el costo de los frenos para adultos podrían ser la única razón que han seguido evitando. Muchos adultos, cuando son niños, jamás recibieron frenos porque su familia no tenía los recursos.

Pero con el consejo en este capítulo, podrás aprender lo fácil que es ajustar un presupuesto para conseguir frenos para adultos.

Una vez que el tema de dinero haya sido cubierto, la siguiente preocupación que los adultos tienen con los frenos es “¿Cuánto dura el tratamiento?

Mientras que cada situación es distinta, en este capítulo hablaremos de algunos estimados generales del tratamiento de frenos para adultos que te darán un buena idea de que esperar.

El cuidar los frenos no es tan difícil de lo que te imaginas. En realidad, usualmente sólo requiere unos minutos al día y algunos ligeros cambios en la comida que eliges.

En este capítulo veremos artículos específicos que harán que el cuidar sus frenos sea más sencillo que nunca.

Así que ya ha terminado tu tratamiento con frenos y estás listo para dar el siguiente paso en tu vida. Pero aún tenemos un tema más por cubrir – los retenedores

¡Lea este capítulo para aprender lo que se debe esperar después de que le quitan los frenos!

Muchos tienen preguntas sobre lo que se debe esperar de una consulta con el ortodontista – ¡y para eso es este capítulo!

En este capítulo intentaremos contestar las preguntas más comunes que escuchamos de los adultos mientras le guiamos a través de una consulta típica de tratamiento con frenos.