¿Cuánto cuestan los frenos o el Invisalign con Premier Orthodontics?

Nuestros precios en Premier Orthodontics nos permiten dar los mejores resultados de tratamiento y la mejor experiencia de paciente, todo sin hacer recortes para reducir costos.
Nuestro personal y ortodontistas son todos altamente entrenados para producir los mejores resultados de tratamiento – no nos conformamos con menos. Alguien cargándote mucho menor por el costo de frenos o Invisalign, mientras promete el mundo, no puede lograr esto. Los pagos por procedimientos como los frenos nos permiten también tener tecnología de punta para realizar las consultas más precisas y eficientes y el mejor tratamiento posible.
En otras palabras, nuestra meta es brindar frenos o Invisalign de clase Mundial mientras nos aseguramos de que puedas costearlo cómodamente.
Para ver el precio de los frenos y el precio del Invisalign con Premier Orthodontics, selecciona una opción a continuación.

El Costo De Frenos y Invisalign

Los Frenos De Metal

$ 3,997 $3,637 CUANDO SE PAGA COMPLETAMENTE
  • Todos Los Soportes y Aparatos
  • Visitas de Oficina
  • Todas Las Visitas de Emergencia

Los Frenos Claros

$ 4,397 $3,997 CUANDO SE PAGA COMPLETAMENTE
  • Todos Los Soportes y Aparatos
  • Visitas de Oficina
  • Todas Las Visitas de Emergencia

Invisalign

$ 4,997 $4,537 CUANDO SE PAGA COMPLETAMENTE
  • Todos Los Alineadores y Aparatos
  • Visitas de Oficina
  • Todas Las Visitas de Emergencia

Los precios mostrados anteriormente son sólo estimados. El costo verdadero de tu tratamiento será determinado en tu consulta. Si tienes seguro de ortodoncia, tu costo será diferente basado en el contrato con tu aseguranza, y tu adelantado y tu mensualidad será diferente. Haz tu consulta de ortodoncia consulta ortodontista gratis para obtener una mejor cotización y un plan de pagos para ti o tu hijo.

Programe su consulta Para frenos o Invisalign​

Agende una Consulta Gratis Con Premier Orthodontics por un Análisis de Dentadura y Mordida Gratuito.

100% GRATIS

Tu consulta gratis incluye:

Una Guía del Costo de Frenos e Invisalign

Una de las primeras preguntas que la mayoría de las personas hacen en su consulta es: “¿Cuánto cuestan los frenos? ¿Cuánto cuesta el Invisalign?”

Es difícil brindar una respuesta universal sin saber primero la situación particular de la persona, pero este artículo te ofrecerá algunos de los lineamientos de precio, incluyendo qué buscar y qué preguntas le podrías hacer a tu ortodontista.

Primero, empecemos a pensar en conseguir frenos o Invisalign de la misma forma en que te cotizarían un trabajo de pintura en el interior de tu casa. Hay muchos factores que pueden influenciar el costo del trabajo, como:

Ya que cada persona y cada boca es diferente, el costo de los frenos o Invisalign puede variar drásticamente de persona en persona – o de consultorio a consultorio.

Puede costar menos contratar a un pintor sin experiencia, pero probablemente no quedarás satisfecho con el resultado final. A veces, realmente obtienes por lo que pagas…

Estos mismos principios aplican escogiendo un distribuidor ortodontista para ti o tu hijo basado en lo que los frenos o Invisalign puede costar.

Al considerar el costo a corto-plazo y los beneficios a largo plazo, es importante recordar que:

Invertir en tu sonrisa y la salud de tu mordida es una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu salud – ¡y para tu vida personal y profesional!

Los dientes no son algo que quieres “arreglar sólo un poco”…

…y encontrar al ortodontista más barato posible puede no ser la mejor opción para la salud de tus dientes y sonrisa a largo plazo.

Por qué tu mordida puede afectar el costo de tu tratamiento

Hay más detrás de los frenos y el Invisalign que solamente enderezar dientes…También queremos darte una
mordida saludable de por vida
.

Una mordida mejor no solamente lucirá mejor, también asegurará que tus dientes permanezcan enderezados y te ayudará a evitar daño dental y problemas de quijada en el futuro.

Como puedes ver en la tabla de precios, el costo de los frenos o el Invisalign incrementará $500 si la corrección de mordida es necesitada.

Así que, ¿qué es corrección de mordida y por qué cuesta más?

Si su hijo tiene alguno de los problemas de mordida a continuación:

…hay una buena probabilidad de que la corrección de mordida sea necesitada.

Corregir una mordida mala adecuadamente es más complicado, requiere más visitas a consultorio y generalmente toma más tiempo.

Una adecuada corrección de mordida usualmente requerirá más visitas al consultorio y generalmente tarda más. La corrección de mordida usualmente requerirá un aparato ortodontista en adición a los frenos o el Invisalign. Un aparato de corrección de mordida puede incluir un expansor, resortes, aparatos herbst, un TAD o un número de aparatos.

Para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los mejores resultados y una mordida saludable y estable, nuestro precio permite más tiempo de tratamiento, más visitas y aparatos adicionales para asegurar una corrección de mordida adecuada.

Solamente enderezar tus dientes y no corregir una mala mordida puede conllevar a…

Esto significa que puedes terminar obteniendo frenos una segunda vez para arreglar lo que fallado antes…

¡Creemos que SIEMPRE es mejor hacer el trabajo bien la primera vez y sólo hacerlo una vez!

¿No estás segura de si tú o tu hijo necesitan corrección de mordida?

Agende una Consulta Gratis Con Premier Orthodontics por un Análisis de Dentadura y Mordida Gratuito.

100% GRATIS

Tu consulta gratis incluye:

Cómo se compara Premier Orthodontics con otras opciones

Hay tantas opciones para frenos o Invisalign y el precio para cada opción variará un poco. Para ayudarte a entender las diferencias entre tus opciones (incluyendo alineadores ordenados por correo, frenos en México, frenos en una escuela de ortodoncia, frenos con un dentista general, o frenos con otra oficina en la ciudad) y ayudarte a entender por qué los precios pueden ser un poco diferentes, hemos hecho la siguiente tabla.

Compañías de alineadores por correo Frenos / Invisalign en México Frenos / Invisalign en una escuela de ortodoncia Frenos / Invisalign con un dentista general Frenos / Invisalign con otros consultorios de ortodoncia Frenos / Invisalign con Premier Orthodontics
Tratamiento supervisado por un doctor cross.png check1.png check1.png check1.png check1.png check1.png
Corrección de Mordida brindad para enderezar dientes cross.png cross.png check1.png so-es check1.png check1.png
Tratamiento brindado por un dentista licenciado cross.png cross.png cross.png cross.png check1.png check1.png
Tratamiento rápido y eficiente brindado por personal y ortodontistas altamente entrenados cross.png cross.png cross.png cross.png check1.png check1.png
Sin tarifas escondidas por consultas de emergencia o por financiamiento. cross.png cross.png cross.png cross.png so-es check1.png
Ofrece citas en sábados y horarios flexibles cross.png cross.png cross.png cross.png so-es check1.png
El costo del tratamiento incluye el primer retenedor cross.png cross.png cross.png cross.png so-es check1.png

¡Obtener frenos o Invisalign para ti o la sonrisa de tu hijo es una inversión para disfrutar de por vida! Siempre recuerda mantener los beneficios de por vida en mente al determinar qué estás dispuesto a pagar por frenos.

Entendemos que esta decisión no debe ser tomada a la ligera – y por eso ofrecemos una consulta 100% gratis con Premier Orthodontics.

En tu consulta gratis, tendrás la oportunidad de ver nuestro consultorio, tener una consulta de sonrisa con nuestro doctor, e incluso un plan de tratamiento personalizado.

Nuestro coordinados repasará todas sus opciones de pago y financiamiento para encontrar un plan de encaje cómodamente en tu presupuesto.

¡Para comenzar, agende su consulta gratuita sobre frenos o Invisalign con Premier Orthodontics hoy mismo!

Programe su consulta Para frenos o Invisalign

Tu primera visita con Premier Orthodontics es

100% GRATIS

Agenda una consulta GRATIS Incluye: