Conoce al Equipo de
Premier Orthodontics

Conoce al Equipo de
Premier Orthodontics

Tus Especialistas en Frenos e Invisalign

CONOCE A LOS DOCTORES DE PREMIER ORTHODONTICS

Acerca de Dr. Dustin DDS, MSD

Ortodoncista en Arizona

“Lo que hace a nuestro consultorio diferente es nuestra pasión por ofrecer a los pacientes una experiencia increíble y nuestro compromiso de hacer lo que sea necesario para el mejor interés de nuestros pacientes y sus familias…”

El Dr. Dustin R. Coles fundó Premier Orthodontics en 2006, doce años después de ayudar en el consultorio dental de su padre como asistente de ortodoncia y soñando que algún día tendría su propio consultorio.

Actualmente con seis ubicaciones exitosas en todo Phoenix, la visión del Dr. Coles de una atención al paciente y un apoyo comunitario destacado ha dado como resultado la transformación de más de 20,000 pacientes.

Cuando no está tratando directamente con los pacientes, ofrece conferencias a miles de profesionales de la ortodoncia y a los miembros de su personal en todo el país y del mundo.

Su impacto en la comunidad ha sido reconocido a nivel nacional, sobre todo como el ganador del prestigioso Invisalign Case Shootout Award (premio al “Mejor proveedor de Invisalign en Norte América”). No importa cuán altos sean los éxitos, el Dr. Coles se mantiene fiel a su pasión de ayudar a los menos afortunados, transformando la vida de más niños que cualquier otro médico en los Estados Unidos a través de la organización sin fines de lucro Smiles Change Lives ($600,000 en tratamientos donados cada año)

También es autor de dos libros con su hermano, el Dr. Tyler Coles “More Than Straight Teeth! A Parent’s Guide to Orthodontics” y “Start Smiling Now! What Every Parent Needs to Know About Orthodontics”).

Acerca de Dr. Tyler DDS, MSD

Ortodoncista en Arizona

“Cambiar la sonrisa de alguien puede cambiar su vida. Tener confianza en sí mismo y no sentirse avergonzado de sonreír puede abrir más puertas y más oportunidades de las que puedes imaginar. Tenemos la suerte de ofrecer este servicio para los niños y adultos en nuestras comunidades todos los días”.

El Dr. Tyler Coles se unió al consultorio de su hermano en 2012 y desde entonces, se han expandido a seis ubicaciones y se han transformado más de 20,000 vidas de pacientes en todo Arizona.

El Dr. Coles también es coautor de dos libros con su hermano (“More Than Straight Teeth! A Parent’s Guide to Orthodontics” y “Start Smiling Now! What Every Parent Needs to Know About Orthodontics”).

Solicita una copia gratuita de “More Than Straight Teeth” para comprender mejor el proceso de los frenos ortopédicos.

A través de la organización sin fines de lucro Smiles Change Lives, el Dr. Coles ha ayudado a contribuir con más de $600,000 cada año en tratamientos donados a aquellos niños cuyas familias no pueden pagar. En 2016, el Dr. Tyler y su hermano recibieron el premio “Gini Award” de la organización Smiles Change Lives en reconocimiento a su compromiso de ayudar a la comunidad.

Aun cuando el Dr. Coles está increíblemente orgulloso del impacto local y regional de Premier, también se desempeña como educador e influyente a escala nacional. Como conferencista y orador principal, el Dr. Coles enseña a otros ortodoncistas e higienistas dentales en eventos de la industria sobre el poder de la atención al paciente y una mentalidad basada en la comunidad. También realiza contribuciones académicas a la industria, siendo autor de varias publicaciones mensuales, boletines, podcasts y revistas.

Acerca de Dr. Dan DDS

Dentista en Arizona

“Creo sinceramente que si cuidas a los pacientes y cuidas a la comunidad, todos los demás aspectos de una práctica dental llegaran automáticamente”.

El Dr. Daniel Coles es quizás la razón más importante por la que hoy existe Premier Orthodontics. Gracias al increíble ejemplo que ha dado en su carrera de más de 40 años en el campo dental, cuatro de sus cinco hijos se convirtieron en dentistas.

Después de cuatro décadas de servicio dental y decenas de miles de vidas cambiadas, ahora el Dr. Coles trabaja con sus dos hijos, actuando como mentor y maestro para los jóvenes profesionales dentales en Phoenix y Arizona.

Entre sus grandes pasiones está el inculcar a los jóvenes dentistas y ortodoncistas la importancia de retribuir a la comunidad a la que sirven. El Dr. Coles ha realizado eso y mucho más, donando su tiempo y energía a clínicas dentales comunitarias gratuitas, realizando viajes misioneros a la República Dominicana y ayudando a quienes luchan con el acceso a la atención dental.

Acerca de Dr. Neves DDS, MSD

Dentista en Arizona

“Me da alegría insuperable cuando considero el número de sonrisas y vive que he tenido el privilegio de hacer un impacto en”

A lo largo de su carrera de más de 10 años, el Dr. Neves han trabajado como investigador dental, dentista general, ortodoncista, y como profesor. Durante este tiempo, ha desarrollado un conjunto de habilidades significativo en las áreas de la odontología, ortodoncia, investigación y relaciones con los pacientes.

Ha investigado, presentado y publicado más de 30 publicaciones de investigación, incluyendo una de libros y revistas Ortodoncia artículos, y presentó sus hallazgos en diversos eventos en todo Brasil y Estados Unidos.

Recientemente, el Dr. Murilo Neves se unió con orgullo equipo de la Premier ortodoncia. Después de un intenso período de entrenamiento que está dispuesto a seguir la misma filosofía del equipo, y contribuir a su conocimiento y las habilidades para proporcionar el mejor de Ortodoncia a nuestros pacientes.

El Dr. Murilo Neves proviene de una familia que cultivó su pasión por el cuidado de la salud. Sus padres son médicos y su hermana es también un dentista. Crecer ver la pasión que sus familiares han de sus respectivas carreras de salud han afectado profundamente la forma en que se realiza la odontología.

El Dr. Neves nació en Belem, Brasil, una ciudad en la selva tropical del Amazonas. En 2005 comenzó la escuela dental en la “Universidade Federal do Pará”, una de las escuelas más reconocidas en América Latina. Como investigador, se centró en cuestiones de maloclusión, lo que le llevó a recibir premios de la industria nacional e internacionalmente aclamados, incluyendo el reconocimiento al Mejor Trabajo Científico en el “X Congreso Internacional de Odontología de la Amazonía”.

En los Estados Unidos, el Dr. Neves ha vivido en Alabama, California y Arizona. Para obtener el título de América DDS, Dr. Neves fue uno de los profesionales aceptado 34 entre otros dentistas internacionales 1500 de la USC – Universidad del Sur de California.

A lo largo de su carrera en Brasil una Los Estados Unidos, el Dr. Neves ha proporcionado voluntariamente el tratamiento dental integral a los pacientes de bajos ingresos en un intento de reducir el sufrimiento de los pacientes de bajos recursos.

Acerca de la Dra. Hemali DMD,MPH, DHEd

Ortodoncista en Arizona

“Me encanta poder ayudar a quienes más lo necesitan… como ortodoncistas, podemos proporcionar un tratamiento que se necesita urgentemente y que puede tener un gran impacto”.

La Dra. Hemali Kothari es un especialista en ortodoncia que se especializa en el tratamiento de trastornos craneofaciales.

Siendo uno de los únicos ortodoncistas en Arizona que puede tratar trastornos tales como el labio leporino y el paladar hendido, divide su tiempo entre Premier Orthodontics y Barrow Cleft and Craniofacial Center en el Hospital St. Joseph’s, asegurándose de que cada niño en Phoenix con estas necesidades especiales pueda recibir el tratamiento adecuado.

Como conferencista, maestra y autora, la Dra. Kothari también tuvo el privilegio de educar a otros profesionales en su campo sobre temas como el tratamiento de ortodoncia en la infancia y la planificación cooperativa del tratamiento. ¡La Doctora realmente ejemplifica el modelo Premier de apoyar a la comunidad y poner la atención adecuada a paciente por encima de todo!

EL EQUIPO DE PREMIER ORTHODONTICS

¡El equipo de Premier Orthodontics es un grupo de profesionales apasionados y dedicados a una atención al paciente y servicio al cliente de clase mundial!

Ellos son el ingrediente secreto de Premier Orthodontics para tener una calificación de 5 estrellas en las 6 ubicaciones, con más de 1200 reseñas de 5 estrellas. Sus calificaciones de servicio al cliente se asemejan a las de Disney, Apple y el Ritz-Carlton.

¡En Premier Orthodontics creemos que la comodidad y el excelente servicio no deberían costar más!

¡Agenda hoy mismo tu examen y consulta de paciente nuevo para Frenos Ortopédicos o Invisalign!

Tu primera visita con Premier Orthodontics es

100%
GRATUITA

En tu primera visita recibirás: