Tus Ortodoncistas en Arrowhead/Glendale

Tus Ortodoncistas en Arrowhead/Glendale

Programa tu consulta gratuita para Frenos o Invisalign en nuestra ubicación de Ortodoncia en Arrowhead - Glendale - Peoria

¡Tirantes desde $ 97 / mes en Arrowhead / Glendale!

Programe su examen gratuito para aparatos
ortopédicos o Invisalign en nuestra oficina de
ortodoncia de Glendale / Arrowhead

Premier Orthodontics de Arrowhead – Glendale – Peoria

20329 N 59th Ave.
Glendale, AZ 85308
(520) 568-5600

Horario:
Lunes: 7AM – 4PM
Martes: 9AM – 6PM
Miércoles: 9AM – 6PM
Jueves: 7AM – 4PM

Programa una consulta GRATUITA con Premier Orthodontics de Arrowhead/Glendale/Peoria se encuentra justo al lado de la salida de la 59th Ave, justo al norte de la 101. Estamos en el mismo centro comercial que el gimnasio EOS.

Si ya eres paciente, llama al (520) 568-5600 o manda un mensaje de texto al (480) 361-4600

CONOCE A LOS ORTODONCISTAS DE PREMIER ORTHODONTICS EN ARROWHEAD - GLENDALE - PEORIA

Dr. Dustin Coles

Ortodoncista en Arrowhead / Glendale / Peoria

El Dr. Dustin R. Coles fundó Premier Orthodontics en 2006, doce años después de ayudar en el consultorio dental de su padre como asistente de ortodoncia y soñando que algún día tendría su propio consultorio.

Su impacto en la comunidad ha sido reconocido a nivel nacional, especialmente como el ganador del prestigioso premio Invisalign Case Shootout Award (el premio al mejor proveedor de Invisalign en América del Norte).

Dr. Tyler Coles

Ortodoncista en Arrowhead / Glendale / Peoria

El Dr. Tyler Coles se unió al consultorio de su hermano en 2012 y desde entonces, se han expandido a siete ubicaciones y se han transformado más de 20,000 vidas de pacientes en todo Arizona.

Si bien el Dr. Coles está increíblemente orgulloso del impacto local y regional de Premier, también se desempeña como educador e influyente a escala nacional. Como conferenciante y orador principal, el Dr. Coles enseña a otros ortodoncistas e higienistas dentales en eventos de la industria sobre el poder de la atención al paciente y una mentalidad basada en la comunidad.

Dr. Hemali Kothari

Ortodoncista en Arrowhead / Glendale / Peoria

La Dra. Hemali Kothari no es solo una especialista en ortodoncia, también se especializa en el tratamiento de trastornos craneofaciales. (Como el labio leporino y el paladar hendido)

Como una de los únicos ortodoncistas en Arizona que puede tratar tales trastornos, ella divide su tiempo entre Premier Orthodontics y Barrow Cleft and Craniofacial Center en St. Joseph’s Hospital, asegurándose de que cada niño en Phoenix con estas necesidades especiales pueda ser tratado adecuadamente.

Los expertos en Sonrisas de Premier Orthodontics fueron votados como los Doctores de Invisalign #1 en América del Norte

“Caminar hacia la oficina se sintió como entrar a mi hogar; una atmósfera que da la bienvenida. ¡Los doctores son maravillosos! Mi hija acaba de terminar su tratamiento y, a pesar de que está emocionada por su nueva sonrisa, ella va a extrañar sus citas. Si necesitas ortodoncia, ¡no gastes tu tiempo buscando en otro lado!”

-Jasmine, Madre de una Paciente de Premier Orthodontics

hemali-outer-glow-3.png

QUÉ HACEMOS QUE OTROS PRACTICANTES NO HACEN

Planes de pago asequibles que se ajustan a su presupuesto

Creemos que todos merecen una sonrisa recta y saludable y es por eso que hacemos que los frenos sean asequibles. En Premier Orthodontics nosotros:

Obtenga más información sobre el costo de los aparatos ortopédicos e Invisalign con Premier Orthodontics, y descubra más sobre nuestra Garantía Smile
Use nuestra herramienta de programación en línea para encontrar la próxima cita disponible en nuestra oficina de ortodoncia de Glendale / Arrowhead.

Citas disponibles antes / después de la escuela y los sábados

Sabemos que la vida pasa. . . ¡y generalmente en los momentos más inoportunos! Para ayudar a garantizar que la vida no se interponga en las citas de ortodoncia de su familia, proporcionamos:

  • Citas temprano en la mañana
  • Citas de tarde y noche
  • Incluso citas el sábado!

Instalaciones inmaculadas que a su familia le encantarán

Sabemos que la mayoría de los miedos van al dentista: la pequeña e incómoda sala de espera con largos tiempos de espera. ¡Y es por eso que todo nuestro proceso de cliente está diseñado para ser lo opuesto a eso! En cada Premier Orthodontics proporcionamos:

  • Áreas de recepción cómodas y espaciosas
  • Prácticamente sin tiempos de espera
  • Estaciones de juego para iPad
  • Galletas, café y agua embotellada gratis
  • ¡ICEE gratis después de su cita! (Con el permiso de mamá, por supuesto)
Premier Orthodontics es la ÚNICA oficina de ortodoncia en Arizona que ofrece una garantía de por vida. ¡Programe su consulta GRATUITA y comience hoy mismo con su sonrisa espectacular!

Obtenga una garantía de por vida en su sonrisa

Con nuestro plan Platinum, ofrecemos una garantía de por vida del 100%, sin excepciones. Después de quitarle los frenos o Invisalign, cualquier cambio inesperado en los dientes que experimente puede ser retirado por nuestra oficina de forma gratuita: 100% garantizado.

¡Agenda tu examen y consulta de paciente nuevo para Frenos o Invisalign en nuestro consultorio de ortodoncia en Arrowhead - Glendale - Peoria hoy mismo!

Tu primera visita con Premier Orthodontics es

100%
GRATUITA

En tu primera visita recibirás:

  • Un diagnostico para frenos ortopédicos o Invisalign con una radiografía digital sin costo (con un valor de $250)
  • Un Análisis Exhaustivo de dientes y mordida para identificar cualquier problema de crecimiento y desarrollo, problemas en las articulaciones de la mandíbula o problemas de alineación de los dientes
  • Recomendaciones y diagnóstico de expertos

Conozca al equipo de ortodoncia Premier de Expertos en atención al cliente

Jess - Gerente de oficina de Premier Orthodontics en Glendale - Arrowhead

¡Esta oficina es tan increíble! Todos son súper amables y acogedores. Fui a una consulta y me fui con frenillos y más confianza en mi sonrisa. Ha pasado un año desde el comienzo de mi viaje, todos siguen siendo muy solidarios. ¡Recomiendo esta oficina a todos!

★★★★★ Jonnie – Glendale, AZ

¡Premier Orthodontics Arrowhead es el mejor! Toda mi familia ha recibido sus llaves de aquí, incluido yo. El personal es educado, atento y siempre dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que mi familia esté satisfecha. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Premier Orthodontics. Gracias por cuidar a mi familia😀

★★★★★ Raven – Phoenix, AZ

Jahaira - Coordinadora de tratamiento en Premier Orthodontics en Glendale - Arrowhead

Victor - Asistente Clínico Principal de Premier Orthodontics en Glendale - Arrowhead

Impresionante oficina! ¡Gente asombrosa! Todos aquí son muy amables. Estoy tan agradecida y agradecida que mi hija pudo obtener frenillos a través de Smiles Change Lives. Estoy casi llorando porque sé que ella era muy consciente de sus dientes. ¡Este es un día emocionante para nosotros!

★★★★★ Tina – Glendale, AZ

El mejor lugar de Ortho! Siempre amable, positivo y feliz. ¡Son flexibles con la programación y tienen planes de pago increíbles! ¿No irías a ningún otro lado? ❤️

★★★★★ Michelle – Glendale, AZ

Kim - Asistente Clínica de Premier Orthodontics en Glendale - Arrowhead

Elmer - Asistente Clínica de Premier Orthodontics en Glendale - Arrowhead

Audrina - Asistente Clínica de Premier Orthodontics en Glendale - Arrowhead

Busca en Google "Premier Orthodontics of Glendale" y mira otros cientos de reseñas de 5 estrellas de nuestros pacientes en Arrowhead-Glendale-Peoria

¡Agenda tu examen y consulta de paciente nuevo para Frenos o Invisalign en nuestro consultorio de ortodoncia en Arrowhead - Glendale - Peoria hoy mismo!

Tu primera visita con Premier Orthodontics es

100%
GRATUITA

En tu primera visita recibirás:

  • Un diagnostico para frenos ortopédicos o Invisalign con una radiografía digital sin costo (con un valor de $250)
  • Un Análisis Exhaustivo de dientes y mordida para identificar cualquier problema de crecimiento y desarrollo, problemas en las articulaciones de la mandíbula o problemas de alineación de los dientes
  • Recomendaciones y diagnóstico de expertos