¿Cuánto Cuestan Los Frenos?

¿Cuánto Cuestan Los Frenos?

Es momento de ir al grano: ¿cuánto cuentas los frenos?

Lo sé, es el tema incómodo, y la pregunta de la cual a nadie le gusta hablar. Pone nerviosos a la mayoría de los ortodoncistas, y la mayoría de los padres evitan el tema por completo tanto tiempo como puedan.

Si las finanzas son lo único que se interpone en el camino por una sonrisa perfecta y sana, la mayoría…
  Están renuentes a admitirlo
  Dan otras excusas
  No se sienten cómodos hablando sobre eso

…y entonces, no pueden ser ayudados por el doctor.

Ambas partes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.

Recuerda, en tu consulta inicial – y cada cita posterior – las conversaciones que se tienen son completamente confidenciales. Los ortodoncistas no son Marcianos, por cierto; tenemos niños, gastos y presupuesto familiar al igual que tú.

¿Cuál Es un Costo Razonable de Frenos para Niños?

Un programa de tratamiento completo, incluyendo los frenos para niños, puede costar desde$3,000 hasta $6,000 la mayoría quedan en un punto medio.

Ajustados a la inflación, en realidad, estos precios son menores que los de hace algunas décadas, incluso aunque la tecnología y la calidad han mejorado.

Además, si consideras los costos posteriores que estás previniendo, es una auténtica ganga.

Si consideras el costo de…
  • Tratamiento TMD ($2000 – $4000)
  • Trabajo dental cosmético ($5000 – $10,000)
  • Medicinas para la migraña (cientos de dólares al año)

…entonces, corregir tus dientes y mordida puede ser una de las mejores inversiones para evitar gastos innecesarios en el futuro.

El costo de tus frenos usualmente incluirá:

  • Un variado número de citas
  • Los aparatos de ortodoncia
  • Cuidados posteriores y retenedores
  • Y en nuestra oficina, ciertas garantías (como ajustes de por vida)

El Costo de los Frenos Comparado con Artículos Cotidianos

Cada año, proporcionamos frenos de un tipo u otro a un número incontable de pacientes. Incluso los padres que no estaban de acuerdo con el costo inicial de los frenos de sus hijos nos dicen que sienten que se les cobró poco después de ver los resultados.

Aunque nunca es sencillo desembolsar esa cantidad, las personas lo hacen todos los días por una gran cantidad de cosas menos importantes como…

 ​Su nueva bolsa de diseñador
 Vacaciones en Disneyland
 Juego de muebles para la sala de estar

Muchos pagan por su tratamiento de ortodoncia con su tarjeta de crédito preferida (obteniendo los puntos de recompensa en la oferta).

Si pones el costo de los frenos en una tarjeta de crédito tradicional y eliges hacer solamente el pago mensual mínimo requerido, tus pagos mensuales serán relativamente bajos. (Si no deseas usar una tarjeta de crédito, ¡preguntas por nuestros planes de financiamiento sin intereses internos!)

Incluso los presupuestos ajustados pueden acomodarse cuando es verdaderamente importante. Es menos de los que la mayoría de las familias pagan por su entretenimiento por cable o streaming.

Para muchos, si pusieran todas sus paradas mensuales en Starbucks juntas en una sola factura, ¡sería mayor que esto!

braces cost as little as a cup of coffee per day

Y en vez de unas cuantas horas de entretenimiento cada noche o un golpe de cafeína, ¡estarás mejorando significativamente la calidad de vida de tu hijo para el resto de su vida!

Ya no se puede decir eso sobre la mayoría de las cosas (incluso la universidad).

¿Cuánto Cuestan los Frenos Usando Cuentas de Gastos de Salud (HSA) / Cuentas de Gastos Flexibles (FSA)?

La HSA te permite separar dólares antes del cobro de impuestos para que sean usados para algunos gastos médicos y de salud, incluyendo el costo de frenos.

Si tienes dinero acumulados en una HSA, probablemente puedas usarlo en un tratamiento de ortodoncia.

Si no tienes una HSA, tal vez quieras iniciar una. La información se puede encontrar en línea sobre cuentas nuevas o existente y sus reglas de uso en www.healthcare.gov.

HSA and FSA account can be used to cover the cost of braces

Otros tipos de FSA son usualmente establecidas mediante tu lugar de trabajo y también te permiten separar dólares antes de impuestos para costos de gastos médicos y frenos.

En ocasiones, ¡los empleadores ajustan proporcionan contribuciones en tu FSA!

Una vez más, muy seguramente puedes explotar los fondos de tu FSA para los frenos de tu hijo. Verifica esto con tu empleador.

CONSEJO: ¿Cómo sacarle el mayor provecho a tu plan de sueldo flexible de empleador?

En primer lugar, asegúrate de entender cómo funciona.

En segundo lugar, reserva dólares de gasto flexible con anticipación para alguna necesidad, y de ser posible, has las contribuciones máximas.

Tercero, toma en cuenta los “cambios de estado familiar” permitido por tu plan que pueden permitirte cambiar la cantidad que se mueve antes de impuestos de tu sueldo a tu cuenta en cualquier momento del año en vez de solamente en una ocasión el primer año.

IMPORTANTE: Toma en cuenta el balance y la pérdida de fondos no utilizados. En la mayoría de los casos, si no usas estos fondos, los pierdes, año con año. Usualmente tienes tres meses después del año natural para presentar reclamos para gastos elegibles del año anterior.

Seguro

Hoy en día, en mi oficina, hay tantos tipos diferentes de planes de seguro como pacientes…

No puedo comentar sobre tu póliza de seguro única y personal sin verla primero, pero, en general, mi experiencia me dice que la mayoría de las “pólizas” de seguro cubren al menos “algunos” de los costos de los frenos para tus hijos.

Entiendo que esa respuesta suena muy vaga, pero aquí hay unas cuantas preguntas que necesitas responder antes de que un agente de seguros te pueda ayudar a determinar qué, por cuánto tiempo y cuántos procedimientos cubre tu seguro:

  • El tipo de procedimiento (frenos, Invisalign, etc.)
  • La duración del procedimiento (dos meses, seis meses, un año, etc.)
  • La causa del procedimiento (una paciente que presenta dolor, una preocupación de los padres, herida o accidente traumático, defecto congénito de nacimiento como labio o paladar leporino, etc.)
  • La naturaleza del procedimiento (para corregir el dolor/incomodidad, cosmética, etc.)
Solamente puedo responder parcialmente esta pregunta dentro de esta guía, pero en tu consulta inicial nuestro equipo personalmente verá tu plan de seguro y se asegurará de que podamos maximizar los beneficios de tu seguro para ayudarte a cubrir el costo de los frenos.

Financiamiento y Préstamos Internos

Muchos de nuestros pacientes sacan ventaja de nuestro financiamiento interno y planes de pago internos para cubrir el costo de los frenos para niños.

Ofrecemos un financiamiento extendido y sin intereses, los cuales muchos de nuestros aprovechan. No necesitas una cuenta de crédito y no tienes que a ningún otro lugar a llenar papeleo adicional.

Tenemos planes de pago tan bajos como $99 al mes. Después de tratar cerca de 15,000 pacientes, hemos encontrado que somos capaces de crear planes de pago que se ajustan a casi cualquier presupuesto.

Obviamente, un préstamo privado de un miembro de la familia puede ser una opción sencilla. Muchos de los cuidados de ortodoncia de muchos preadolescentes y adolescentes son financiados por el Banco de la Abuela y el Abuelo.

¿Qué Pasa Si Verdaderamente No Puedes Pagar el Costo de los Frenos Para Tus Hijos?

He compilado una lista de diez formas en las que puedas ser capaz de reducir sustancialmente el costo de los frenos para tus hijos.

1. Consulta si puedes ahorrarte un poco adicional pagando en una sola exhibición.

La mayoría de los ortodoncistas ofrecen un descuento por pago en una sola exhibición que podría ahorrarte varios cientos de dólares del costo de los frenos.

2. Consulta su la escuela de odontología local tiene un programa de ortodoncia..

A pesar de que pasarás mucho más tiempo en la silla como un caso de estudio, si tienes el tiempo, puede valer la pena esperar porque puedes ahorrarte hasta la mitad del costo de los frenos.

how to save on braces

3. Pon en orden tus dólares de gasto flexible con tu empleador.

Si separas dinero en un plan flexible, puede ser “libre de impuestos” pero viene con ciertas estipulaciones: es decir, tienes que usarlo antes de fin de año o sino lo pierdes.

4. Verifica si tu esposo o esposa tiene un plan de seguro que cubra el costo de los frenos.

Asegúrate de inscribirte con suficiente tiempo en un plan antes de que tu hijo necesite frenos, para que el procedimiento no se denegado por tu compañía de seguro debido al tiempo de espera.

5. Pregunta por opciones de financiamiento flexibles.

Cuando lo reduces a los esencial, tu ortodoncista solo desea ayudarte. Tu doctor pasó mucho tiempo en la escuela como para no amar lo que hace. Él o ella probablemente este encantado(a) de ayudarte a financiar tu tratamiento o encontrar alguna otra manera de pagar el costo de los frenos.

6. ¿Tienes múltiples hijos en tratamiento?

De ser así, saca ventaja de ello y ve si puedes obtener un descuento familiar.

7. Si la situación financiera está extremadamente complicada, deberías verificar las organizaciones que han creado los ortodoncistas para ayudar a proporcionar servicios gratuitos, como SmilesChangeLives.org.

Hay incluso más fundaciones como esta, si tienes un paladar hendido u otras anomalías faciales.

smiles change lives

8. El ejército, los maestros y los bomberos, en ocasiones, reciben cortesías especiales en oficinas dentales y de ortodoncia.

Pregúntale a tu doctor si tiene algún descuento para socorristas o educadores.

9. ¿Tienes impuestos? ¡Bien! ¿Por qué no usar tus devoluciones de impuestos para apoyarte en el pago del tratamiento completo y pedir un descuento por pagar en una sola exhibición?

En algunas áreas, puedes ahorrar hasta el 10 por ciento del costo de los frenos para niños simplemente ahorrando tus centavos y pagando la factura completa en una exhibición.

how much do braces cost

10. Pide un financiamiento más flexible por medio de una compañía crediticia como Lending Point, CareCredit, o usando un financiamiento interno con tu ortodoncista.

La mayoría de los ortodoncistas te permitirán dividir la cantidad en sencillos pagos mensuales. Puedes ser capaz de alargar los pagos mensuales en un periodo más largo de tiempo para hacer cada pago menor.

¡La mayoría de las veces tu factura mensual de ortodoncia es más baja que tu TV por cable o la factura de tu teléfono celular!

No hay duda alguna; los frenos para niños pueden ser costosos…

Sin embargo, ¡con estos diez masivos y ahorradores consejos, no necesitaras decidir entre frenos y otros gastos nunca más!

Ahorrar que tiene el costo de los frenos para niños fuera de tu camino, discutamos si los frenos o Invisalign serían la mejor opción para ti o tu hijo.

Agenda una Consulta Gratuita de Ortodoncia Para Tu Hijo

Puedes agendar una consulta 100% gratuita para ti o tu hijo con Premier Orthodontics para averiguar cuando y si tu hijo necesita frenos.

En tu examen inicial y consulta descubrirás:
   ¿Necesita frenos mi hijo?
   ¿Cuál es la mejor edad para colocarse frenos?
   ¿Qué costos debo esperar?
   ¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?