Cómo Elegir al Mejor Ortodontista al Buscar Frenos Para Tus Hijos

how to choose the best orthodontist

¿Cómo podrías elegir al mejor ortodontista para tu hijo? ¿Deberías ir con el más barato o con el más exitoso? ¿Qué es lo que debes buscar?

¿No obtendrías la “mejor oferta” de alguien que realmente necesita tu negocio?

Tal vez. Aquí hay algunas buenas preguntas y responderemos cada una debajo…

Elige a un Ortodontista Exitoso

Una buena pista para elegir al mejor ortodontista es que tenga una agenda apretada.

Cuando veas una sala de espera llena y muy viva, probablemente hay un montón de referencias de pacientes. Los niños y los padres no llegan a referirlos con entusiasmo si sienten que les fueron mentidos o tuvieron una mala experiencia…

Adicionalmente, no llegarían a esa práctica si tuvieron que pagar más de lo esperado.

Los padres le dicen a otros padres sobre los mejores ortodontistas y las mejores prácticas de ortodoncia porque han ganado su confianza. Y sabes que debe ser confianza, ya que están lidiando con los mismos niños de los padres.

¿Qué encontrarás cuando llegues a nuestras oficinas? Que es eficiente, pero muy atareada. Claro, nosotros tenemos anuncios. Pero, mayormente, nuestras prácticas tienen éxito gracias a padres diciéndoles a otros que pueden confiar en poner el futuro de las sonrisas de sus hijos en nuestras manos.

No necesitamos urgirte en darle el tratamiento más caro de lo que necesita tu hijo o hija para el mejor resultado.
No necesitamos “vender” cuatro juegos de frenos este mes para ganar un crucero por parte del fabricante – y sí, eso llega a ocurrir en algunas prácticas.

Nuestro negocio está construido sobre ética y confianza adquirida. Y no solamente necesitas un doctor para que te instalen frenos; necesitas a un consejero confiable.

“¡Nuestra familia AMA a los Ortodoncistas de Premier! El personal son verdaderos profesionales y son muy amigables. ¡Gracias, Ortodontistas Premier, por las sonrisas de millón de dólares para mis hijos!”

★★★★★ Michelle – Maricopa, AZ

El Ortodontista Más Barato Probablemente No Será el de Mejor Valor al Final

Nuestras tarifas están calculadas para permitir el “Cadillac + Cuidado” para nuestros pacientes, así que no tenemos que economizar o tomar atajos para reducir costos.


Nunca usamos material que sea “probablemente lo suficientemente bueno.”

Porque los dientes no son algo que solamente “arreglarás un poquito.”

Y si encuentra a un ortodontista que es mucho más barato que en cualquier otro lado, aprende esto: Detrás de puerta cerrada se están preguntando, “¿Podemos hacer esto de forma más barata?”

Y la respuesta a ello puede conllevar a prácticas no éticas.

Nuestros ortodontistas y nuestro personal están altamente entrenados para producir resultados de alta calidad, nada menos. El doctor hace la diferencia. Por ello le decimos a todo el mundo que consigan a un ortodontista muy exitoso si están buscando al mejor.

“Por mucho, la oficina dentista más amigable que he visitado. Tengo dos hijos que actualmente están recibiendo tratamiento de Ortodoncistas Premier y continuaremos eligiendo a Premier para cualquier futuro tratamiento que pueda necesitar cualquiera de mis hijos. ¡Son asombrosos!”.

★★★★★ Melissa – Chandler, AZ

Los Diez Objetos a Considerar al Buscar al Mejor Ortodontista Para Niños

Aquí hay diez factores más que deberías considerar al elegir al mejor ortodontista para tu hijo…

1. ¿Son especialistas?

Los ortodontistas son dentistas especializados que toman múltiples años extra en orden de acomodar dientes. También realizan ortopedia dentofacial.

Esta es una forma elegante de describir cómo normalizamos la estructura de las quijadas de nuestros pacientes en orden de reparar cualquier desbalance en su cara.

Todos los ortodontistas son dentistas, pero sólo el 6% de los dentistas son ortodontistas.

Busca el sello de la Asociación Americana de Ortidontistas (AAO). Solamente los especialistas en ortodoncia pueden pertenecer a la AAO.

Premier Orthodontics doctors are members of the American Association of Orthodontists

2. ¿Tratan a adultos?

¡Los aparatos no son sólo para niños! Es importante que tu ortodontista pueda tratar a pacientes de todas las edades. Muchos adultos están descubriendo lo importante que es una sonrisa atractiva para su salud y la forma en la que se sienten sobre sí mismos.

“El proceso de Invisalign fue indoloro. Explicaron todo de forma muy completa, además de que el software que usaron para escanearon mis dientes y mostrar cómo se transformarán en tiempo real fue asombroso. Definitivamente los recomendaré en el futuro a mi familia y amigos.”

★★★★★ Rick – Phoenix, AZ

3. ¿Brindan la primera visita libre de costos?

La mayoría de los ortodontistas ofrecen examinaciones gratis para pacientes nuevos para que tú y tu familia puedan obtener el consejo sobre necesidades de tratamiento, opciones y tiempo antes de hacer esta inversión importante.

Durante tu primer examen y consulta, estate seguro de que tus preguntas sean respondidas, tus preocupaciones explicadas y que seas educado sobre todas tus opciones de tratamiento.

Los mejores ortodontistas incluirán Rayos X durante el examen sin ningún costo.

4. ¿Ofrecen garantías??

Y si es así, ¿cuáles son?

Sin importar qué ortodontista elijas, al final no estás haciendo una inversión pequeña. Con eso dicho, ¿no querrías que tu ortodontista esté seguro de su tratamiento?

¡Por supuesto!

En Ortodontistas Premier, no podríamos hacerlo de otra forma. De hecho, ofrecemos una garantía de satisfacción.

Si su hijo tiene algún problema o no está satisfecho con el tratamiento, nuestro equipo de especialistas de la sonrisa lo arreglará, garantizado.

Esto significa que si sus dientes se mueven o algo por el estilo, no tendrá que pagar por el retratamiento. Su sonrisa está garantizada de por vida.

“Mi hija tuvo aparatos por 2 años y terminó teniendo los aparatos superiores d evuelta y no hubo ningún costo adicional para mí. Dan un excelente cuidado a sus pacientes y sus sonrisas. ¡Altamente recomendados!”

★★★★★ Rick – Phoenix, AZ

5. ¿Están usando la tecnología y opciones de tratamiento más avanzados disponibles?

Los ortodontistas de hoy son muy diferentes a los del pasado. Aparatos diseñados por computadora y cables incrementan dramáticamente la precisión con la que movemos los dientes y recortamos el tiempo de tratamiento.

6. ¿Su tarida incluye retenedores?

Cada oficina ortodontista tiene sus propias tarifas de consulta, y los doctores usualmente cargan de forma diferente por procedimientos.

Los mejores ortodontistas te ofrecerán un contrato que claramente indica los gastos del tratamiento de su hijo antes de iniciar. No debería leerse como si un abogado lo haya escrito.

Debería preguntarle a su ortodontista sobre el costo de adelantos también si tiene alguna otra tarifa escondida.

¡En Ortodontistas Premier, no hay tarifas escondidas y sus retenedores están incluidos en el costo de tratamiento!

7. ¿Cargan por citas de emergencia?

Cuando sea que se combinan aparatos y niños, a veces obtendrás frenos rotos, alambres que punzan u otras cosas que requieren visitas sin agendar.

En Ortodontistas Premier, brindamos visitas para arreglar alambres punzantes y frenos libres de cargos.

“Mi hijo ha estado yendo a Premier Orthodontics por los últimos dos años y han ayudado mucho en establecer citas y darle tratamiento a mi hijo en visitas de emergencia. ¡Recomiendo mucho a Premier Orthodontics!”

★★★★★ Collette – Casa Grande, AZ

8. ¿Te hacen sentir especial y cómodo?

Sin importar si estás leyendo este artículo para tu propio tratamiento o el de tus hijos, los mejores ortodontistas te harán sentir cómodo.

En Ortodontistas Premier, buscamos que estés lo más cómodo posible antes, durante y después del tratamiento.

Nuestros doctores tienen hijos propios, lo cual nos ayuda a empatizar, relacionar y hacer que sus hijos se sientan cómodos y especiales.

“Esta fue nuestra primera visita y nos sentimos bienvenidos y tratados como familia. Mi hijo de 14 años amó su experiencia y adoró lo bien que lo cuidaron. ¡Definitivamente recomendaría este lugar a cualquiera!”

★★★★★ Elizabeth – Cave Creek, AZ

9. ¿Tienen buena reputación?

Gracias al internet, sólo toma un clic llegar a ver calificaciones y reseñas de pacientes para determinar quién es el mejor ortodontista en tu área. Simplemente ve a google y busca por reseñas de ortodontistas y calificaciones en tu ciudad.

Adicionalmente, revisa en el sitio web por vídeos de testimonio de pacientes reales. También puedes preguntar a los ortodontistas por referencias.

“Hasta ahora dos de mis hijos han ido. ¡Realmente no puedo recomendar a alguien mejor que Ortodontistas Premier! Se enfocan en sus pacientes, son profesionales altamente organizados que aman lo que hacen y hacen la interacción con ellos una delicia. ¡Estos tipos son asombrosos!”

★★★★★ Traek – Chandler, AZ

10. ¿Son flexibles con sus opciones de pago?

Una vez que estés cómodo y sepas específicamente qué ortodontista quieres que te trate a ti o a tu hijo, la siguiente pregunta es, “¿Cuánto va a costar y cómo voy a pagar por esto?”

Nosotros ayudamos a entender las diferentes opciones de pago, desde maximizar la mayoría de los beneficios del seguro para flexibilizar cuentas de gasto hasta incluso planes de pago libres de interés.

Durante el examen inicial y la consulta complementaria, responderemos todas sus preguntas, incluyendo aquellas sobre los costos usuales de los frenos y la variedad de opciones de pago disponibles.

“¡Recomiendo mucho a Ortodontistas Premier! Estuvieron muy dispuestos a ordenar los aparatos especiales que quería mi hijo a un precio mucho menor de lo que estaba preparada a pagar con mi dentista regular. El personal es muy amigable, agendar citas es fácil ya que horas extendidas son ofrecidas.”

★★★★★ Felicity – Anthem, AZ

Cómo Saber Qué Preguntas Hacer

He pensado mucho sobre qué preguntas hacen la mayoría de los padres y pacientes – las que preguntan y las que no.

Esta guía busca cubrir todas, pero al final puedes tener alguna que me haya faltado.

Las mejores preguntas para hacer son las que les importan más a ti y a tu hijo.

Si tienes una pregunta en específico sin responder en cualquier parte de esta guía o tienes alguna pregunta personal o confidencial, puedes – con completa seguridad de privacidad y cortesía – contactarnos personalmente al info@youazbraces.com o llamar al 480-361-4600.

Ahora que entiendes cómo elegir a un ortodontista, vayamos a responder la pregunta que te estás haciendo probablemente…

¿Cuánto cuestan los frenos?

Agenda una Consulta Ortodontista Gratuita Para Tu Hijo

Puedes agendar una consulta 100% gratis para ti o tu hijo con Premier Orthodontics para descubrir si y cuándo tu hijo necesitará frenos.
En el examen inicial y consulta descubrirá:
   ¿Necesita frenos mi hijo?
   ¿Cuál es la mejor edad para colocarse frenos?
   ¿Qué costos debo esperar?
   ¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?