Qué Esperar De Una Consulta Sobre Frenos Para Sus Hijos

what to expect at a braces consultation

Hay muchas preguntas involucradas en consulta de frenos con un ortodoncista, y es por eso que el tema de este capítulo es: Qué Esperar De Una Consulta Sobre Frenos Para Sus Hijos

Para responder a esta muy común pregunta …

…y quizás muchas otras que tal vez ni siquiera sabe que necesita hacer…

…lo guiaremos a través de la típica primera visita al consultorio.

Mire este video para aprender más sobre que esperar en su consulta sobre frenos

1. Primero, programe su consulta gratuita sobre frenos con Premier Orthodontics.

Puede hacer clic aquí para programar su cita. Simplemente use nuestro sitio web y elija el día y la hora en la oficina más cercana a usted.

A su llegada a su consulta sobre frenos, será recibido por uno de nuestros coordinadores de tratamiento.

El coordinador de tratamiento está completamente preparado para hacer que todo, desde la primera cita hasta un programa de tratamiento completo, funcione sin problemas para usted y su hijo durante su consulta sobre frenos.

Su coordinador de tratamiento será suyo para gestionar su relación con nosotros, desde el agendado de citas para su conveniencia hasta responder preguntas.

En la consulta inicial sobre frenos, su coordinador de tratamiento revisará la información de paciente y el historial médico de su hijo y tratará cualquier inquietud que usted pudiera tener con respecto a la sonrisa de su hijo.

3. El ortodoncista llevará a cabo un “Análisis de Sonrisa Personalizado”.

Este es un examen de ortodoncia completo, el cual incluye dientes, boca, mandíbula y rostro. Por lo general, se toman radiografías digitales seguras de los dientes y del hueso circundante y de las estructuras de la mandíbula.

Su ortodoncista le presentará su “informe de hallazgos” …

…Este será una breve presentación en inglés simple (sin jerga médica) del estado completo de los dientes, boca y mandíbula de su hijo.

El ortodoncista le explicará cualquier problema presente o anticipado que pudiera requerir tratamiento de ortodoncia.

Si se necesita tratamiento, su ortodoncista le ofrecerá recomendaciones y opciones.

Este será un plan de tratamiento individualizado y personalizado…

…nada de “los frenos en una caja del estante.”

Después de este informe de hallazgos, usted sabrá:

4. Responderemos todas sus preguntas e inquietudes

No hay preguntas tontas o vergonzosas. De los innumerables pacientes que han visitado nuestras oficinas para consultar sobre la necesidad de frenos, ¡todos han tenido preguntas!

No queremos que usted o su hijo o hija solo asientan con la cabeza y entonces se pregunten, “¿Qué habrá querido decir con eso?” o digan “Ojalá hubiera preguntado sobre…”

Este no es uno de esos consultorios donde se usa el “Yo soy el médico, confíe en mí, sólo haga lo que digo porque yo lo digo”.

La mayoría de las preguntas habrán sido respondidas por el informe de hallazgos del ortodoncista, pero es mucha información a procesar…

…por eso, todas y cada una de las preguntas que usted tenga deben ser preguntadas y respondidas durante su consulta.

Nuestro objetivo no es solo una sonrisa saludable y atractiva, sino también su comodidad, libre de ansiedad, de principio a fin.

5. Explicaremos los costos del programa de tratamiento prescrito y discutimos los arreglos de pago

Suponiendo que su hijo necesite frenos, la siguiente cita después de la consulta será la colocación de los frenos y/u otro tratamiento.

En total, debe esperar unos treinta minutos para la consulta inicial y la consulta sobre frenos.

Si se necesitan frenos, y usted decide que está listo para comenzar el tratamiento, entonces puede que tenga la opción entre comenzar el tratamiento ese mismo día o regresar otro día para comenzar el tratamiento. Por lo general, la colocación de frenos toma aproximadamente 45 minutos.

Su hijo o hija merece una experiencia de cuidado, minuciosa y sin ansiedad. Sin duda usted desea tomar la mejor decisión para ellos.

“¡El personal y los médicos de Premier Orthodontics sin increíbles! ¡Dos de mis hijos acaban de salir de la colocación de sus frenos y sus sonrisas son hermosas! ¡Sin duda los recomiendo a todos! ¡No puedo esperar para ver los resultados finales de mis otros dos hijos!”

★★★★★ Misty G. – Chandler, AZ

Programe Una Consulta De Ortodoncia Gratuita Para Su Hijo

Puede programar una consulta 100% gratuita para usted o su hijo con Premier Orthodontics para descubrir si su hijo necesita frenos, y de ser así, cuándo los necesitará.

En su examen y consulta inicial descubrirá:
   ¿Necesita frenos mi hijo?
   ¿Cuál es la mejor edad para colocarse frenos?
   ¿Qué costos debo esperar?
   ¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?